Al igual que la bodega, nuestros principales viñedos se encuentran en el Valle de Curicó. Sin embargo, hemos incorporado a cada línea ciertos vinos producidos con uvas provenientes de nuestros viñedos ubicados en otros valles, para así obtener la mejor expresión de cada variedad.
Fundo Peteroa, Valle de Curicó
Está ubicado a 200 kilómetros al sur de Santiago presentando un clima mediterráneo fuertemente influenciado por el anticiclón del Pacífico. Los 600 milímetros de precipitación anual se concentran durante el invierno y los veranos presentan días calurosos, con abundante radiación solar y noches frías, las que permiten obtener uvas de muy alta calidad. La proximidad al Río Mataquito, que bordea nuestros viñedos de más de 70 años, crea un microclima bondadoso por su efecto moderador en las temperaturas. El suelo es aluvial, de diferentes texturas originadas por el paso del río, dejando piedras, gravas, arena, limo y fundamentalmente arcilla. Las principales variedades presentes son: Cabernet Sauvignon, Malbec, Sauvignon Blanc, Merlot y Chardonnay.
Fundo San Jorge, Valle de Curicó
Está ubicado en Los Niches, precordillera del Valle de Curicó. Posee 73 hectáreas de Cabernet Sauvignon plantadas en laderas a los pies de la Cordillera de los Andes, algunas de antigüedad superior a los 45 años. San Jorge se caracteriza por entregar vinos de gran elegancia, personalidad y potencia dada por sus taninos, que a diferencia de muchos, se conjugan en un equilibrio único.
Las precipitaciones anuales oscilan entre los 750 y 850 milímetros, concentradas en la temporada invernal con algunas precipitaciones en primavera. Los veranos son de temperaturas moderadas, con una marcada influencia cordillerana y alta amplitud térmica.
Gran parte del viñedo se encuentra ubicado en configuración Piedmont, en pendientes de más de 15º, que le entregan una gran incidencia lumínica de la que obtenemos lo mejor con un buen trabajo de la canopia.
Fundo Caperana, Valle del Maipo
Está ubicado en el sector de Isla de Maipo, denominado como “entre Cordilleras”. Se distingue por tener precipitaciones anuales que oscilan entre 450 y 550 milímetros, concentradas en la temporada invernal. Presenta veranos cálidos y secos con gran amplitud térmica y leve influencia marítima. Encontramos en este campo tres tipos de suelos: profundos y ricos, pedregosos, y suelos de sedimento producto de la formación de embalses artificiales de las aguas del Río Maipo. Estos últimos entregan complejidad adicional a nuestras uvas. Las principales variedades obtenidas aquí son Zinfandel y Shiraz.
La planta de envasado con una capacidad para 3.500 botellas/hora está ubicada en este fundo. Desde aquí se realiza la distribución de todos nuestros productos tanto a mercado nacional como los diferentes puertos según nuestros clientes internacionales lo requieran.